VISTO el expediente nº 46/95, iniciado por el Departamento Ejecutivo referente a Contrato de Locación entre el Municipio de Saladillo y el Señor Carlos Negro; y
CONSIDERANDO que en la Décima Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 28 de agosto del año 1996, el Honorable Cuerpo aprobó el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que dice que habiendo analizado que en el nuevo Contrato de alquiler el Municipio de Saladillo debe hacerse cargo del pago de las Tasas Municipales y los Servicios de Gas, Luz y Teléfono, lo que se agrega a la obligación de contratar un seguro por un monto de $ 50.000 sobre la vivienda, decide girar el presente expediente a la Dirección de Asuntos Legales y el Departamento Ejecutivo, para que explique los motivos por el cual el Municipio se hace cargo de los conceptos mencionados que hacen más oneroso a la relación contractual lo que lleva al mismo a valores inciertos;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
C O M U N I C A C I O N
ARTICULO 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo explique los motivos por el cual el Municipio, se hace cargo del pago de las Tasas Municipales, de los Servicios de Gas, Luz y Teléfono y seguro por un monto de $ 50.000 según consta en el nuevo contrato de locación celebrado entre éste y el Señor Carlos Negro que hacen más oneroso a la relación contractual lo que lleva al mismo a valores inciertos.-
ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintiocho días del mes de agosto del año mil novecientos noventa y seis.-
COMUNICACION Nº 40/96.-