VISTO el expediente nº 98/99, iniciado por el Departamento Ejecutivo mediante expediente nº 781/99, sobre nota referente a la contratación de la mano de obra y materiales para la obra de iluminación de la Plaza Principal de la localidad de Del Carril; y
CONSIDERANDO que en la Quinta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 8 de junio de 1999, este Honorable Cuerpo aprobó por mayoría la contratación en cuestión luego de constatar la documentación existente;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Apruébase la contratación de la mano de obra y materiales para la obra de iluminación de la Plaza Principal de la localidad de Del Carril, según único oferente, por haber constatado documentación, invitaciones a distintos contratistas, pliego de bases y condiciones y acta de apertura, en regla.-
ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los ocho días del mes de junio de mil novecientos noventa y nueve.-
ORDENANZA Nº 13/99.-