VISTO el expediente nº 46/00, iniciado por el Departamento Ejecutivo mediante expediente nº 291/00, que eleva nota adjuntando declaraciones juradas de vecinos quienes solicitan la eximición del pago de las Tasas Municipales; y

CONSIDERANDO que en la Segunda Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 17 de abril de 2000, este Honorable Cuerpo aprobó el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que aconseja eximir en un 100 % a los contribuyentes que figuran en fojas 2 del presente expediente y respecto a los contribuyentes Mori Pedro, Benitez Juan José, Houtre Amelia Enriqueta y Bruno de Porta Nélida se le otorga la eximición en un 50 %

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona el siguiente

D E C R E T O

ARTICULO 1º: Exímase del pago del 100 % de la Tasa de Agua Corriente y Cloacas, y suspéndase del pago del 100% de la Tasa de Barrido, Limpieza y Recolección de Residuos, a los siguientes contribuyentes:

APELLIDONOMBRESDOMICILIO
DIAZElviraAlisal y Estrada.-
DE ZEOJorge FedericoSan Martín 3978.-
LABORDARobertoLedesma 2358.-
FERNANDEZAlbertoLope Serrano 2329.-
GALLOMaría FilomenaRossi 3473.-
SANZWalter EmirPereyra 2036.-
RENZIJoséViale y San Martín
COSTALuisLope Serrano 2331.-
SAAVEDRADelfina Raquel12 de Octubre y Bozán 3297
DIAZJulio GuillermoJ.V.González e Yrigoyen
MANZURNataliaLos Fresnos s/n – Polvaredas

ARTICULO 2º: Exímase del pago del 50 % de la Tasa de Agua Corriente y Cloacas, y suspéndase del pago del 50 % de la Tasa de Barrido, Limpieza y Recolección de Residuos, a los siguientes contribuyentes:

APELLIDONOMBRESDOMICILIO
MORIPedroSánchez 2757.-
BENITEZJuan JoséAlisal 2663.-
HOUTREAmelia EnriquetaSan Martín 3488.-
BRUNO DE PORTANélidaBozán 3274.-

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los diecisiete días del mes de abril del año 2000.-

DECRETO H.C.D. Nº 4/00.-

Buscar proyecto por concejal