Ordenanza N° 34/1987
- Fecha de sanción: 29/07/1987
- N° Promulgación: 1005
- Decreto Promulgación: 137/87
INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL A PARTIR DEL 1? DE JUNIO DE 1987.-
VISTO el expediente nº188/87, por el cual el Departamento Ejecutivo acompaña un Proyecto de Ordenanza sobre incremento salarial, asignaciones familiares y la incorporación del refrigerio, a partir del primero de junio de mil novecientos ochenta y siete; y
CONSIDERANDO que este Cuerpo en todas las oportunidades ha tratado de mejorar las condiciones de los trabajadores, en las medidas de sus posibilidades, y a tenor de los que se acuerdan en los ordenes nacional y provincial, y contando con el respectivo informe de Contaduría Municipal;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al día 1º de junio de 1987, el valor del módulo en la suma de =A= 1.274 (australes uno con doscientos setenta y cuatro milésimas).-
ARTICULO 2º: Fíjase el Jornal diario para el Personal Jornalizado en =A= 9.09 (australes nueve con nueve centavos) a partir del día 1º de junio de 1987.-
ARTICULO 3º: Establecese con retroactividad al día 1º de junio de 1987, la asignación adicional «REINTEGRO POR SERVICIO DE REFRIGERIO» la que se fija en la suma de =A= 35 (australes treinta y cinco).- El presente complemento no se computar para el c-lculo de cualquier otro adicional y estar sujeta a aportes previsionales y asistenciales.-
ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al día 1º de junio de 1987 el Gasto de Representación para el Señor Intendente Municipal en la suma de =A= 591.39 (australes quinientos noventa y uno con treinta y nueve centavos).-
ARTICULO 5º: Fíjase con retroactividad al día 1º de junio de 1987, los sueldos básicos para el Personal Superior y Jerárquico que se detallan en Anexo I.-
ARTICULO 6º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en el Anexo I, que es parte integrante de esta Ordenanza.-
ARTICULO 7º: Fíjase a partir del día 1º de mayo de 1987, en concepto de Asignaciones Familiares los siguientes valores:
1 .- Cónyuge ………………………………………… =A= 15.-
2 .- Hijo y/o familiar a cargo ………………………… =A= 15.-
3 .- Hijo incapacitado a cargo ………………………… =A= 15.-
4 .- Familiar incapacitado a cargo …………………….. =A= 15.-
5 .- Prenatal ……………………………………….. =A= 15.-
6 .- Adicional por Familia numerosa ……………………. =A= 15.-
7 .- Pre – escolaridad ……………………………….. =A= 6.-
8 .- Por escolaridad primaria …………………………. =A= 6.-
9 .- Por escolaridad media y superior ………………….. =A= 6.-
10.- Por Nacimiento de hijo……………………………. =A=150.-
11.- Por Adopción ……………………………………. =A=150.-
12.- Por matrimonio ………………………………….. =A=150.-
13.- Enseñanza pre-escolar y primaria hasta 3º grado …….. =A= 50.-
14.- Enseñanza primaria de 4º a 7º grado ……………….. =A= 60.-
– – – – – Los importes de los conceptos 7), 8), 9), 13) y 14) se duplicarán cuando el alumno concurra a establecimientos donde se imparta educación diferencial.-
ARTICULO 8º: Crease dentro del Presupuesto General de Gastos para el año 1987 las siguientes partidas:
JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicios Refrigerio.- =A= 100.-
JURISDICCION II – DEPARTAMENTO EJECUTIVO
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicio de Refrigerio =A= 100.-
ITEM 2 – VIVERO
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicio de Refrigerio =A= 100.-
ITEM 3 – CULTURA
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicio de Refrigerio =A= 100.-
ITEM 4 – JUZGADO DE FALTAS
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicio de Refrigerio =A= 100.-
FINALIDAD II – SALUD PUBLICA UNIDADES SANITARIAS
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicios de Refrigerios =A= 100.-
FINALIDAD III – SERVICIO ESP. URBANOS
ITEM 1
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicios de Refrigerios =A= 100.-
ITEM 2 – SERVICIOS SANITARIOS
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicios de Refrigerio =A= 100.-
FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL
ITEM 1
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicios de Refrigerios =A= 100.-
FINALIDAD V – BIENESTAR SOCIAL –
ITEM 1
1.1.1.3.8. Reintegro por Servicios de Refrigerio =A= 100.-
ARTICULO 9º: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos anteriores se tomar n de la Partida de Jurisdicción II – Finalidad VI – «A Clasificar».-
ARTICULO 10º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintisiete días del mes de julio de mil novecientos ochenta y siete
ORDENANZA Nº34/87.-
PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO
INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 591.39.-
INTENDENTA – Gastos de Representación …………………. 591.39.-
SECRETARIOS ………………………………………… 875.20.-
SUB-SECRETARIOS …………………………………….. 708.20.-
JUEZ DE FALTAS ……………………………………… 875.20.-
CONTADOR …………………………………………… 840.23.-
TESORERO …………………………………………… 638.93.-
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 899.91.-
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTOS …………….. 862.92.-
DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES ………………………. 653.30.-
JEFE DE SERVICIOS …………………………………… 862.92.-
JEFE DE VIALIDAD MUNICIPAL ………………………….. 862.92.-
JEFE DEL VIVERO MUNICIPAL ……………………………. 862.92.-
INSPECTOR GENERAL …………………………………… 997.59.-
DELEG. CAZON – TOLEDO ……………………………….. 587.98.-
DELEG. DEL CARRIL – POLVAREDAS………………………… 653.30.-
ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO
A partir del 01/06/87
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³CAT.³MODULOS³REG. 35 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³ ³ ³Sueldo Basico³Sueldo Basico³Sueldo Basico³
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³ 20 ³ 284 ³ 361.82 ³ ³ 496.19 ³
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³ 19 ³ 269 ³ 342.71 ³ ³ 469.99 ³
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³ 18 ³ 261 ³ 332.51 ³ ³ 456.00 ³
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³ 17 ³ 252 ³ 321.05 ³ ³ 440.28 ³
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³ 16 ³ 240 ³ 305.76 ³ ³ 419.31 ³
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³ 15 ³ 235 ³ 299.39 ³ ³ 410.58 ³
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³ 14 ³ 221 ³ 281.55 ³ ³ 386.11 ³
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³ 13 ³ 218 ³ 277.73 ³ ³ 380.87 ³
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³ 12 ³ 203 ³ 258.62 ³ ³ 354.67 ³
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³ 11 ³ 197 ³ 250.98 ³ ³ 344.19 ³
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³ 10 ³ 189 ³ 240.79 ³ ³ 330.21 ³
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³ 09 ³ 184 ³ 234.42 ³ ³ 321.48 ³
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³ 08 ³ 177 ³ 225.50 ³ ³ 309.25 ³
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³ 07 ³ 165 ³ 210.21 ³ ³ 288.28 ³
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³ 06 ³ 157 ³ 200.02 ³ ³ 274.30 ³
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³ 05 ³ 153 ³ 194.92 ³ ³ 267.31 ³
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³ 04 ³ 141 ³ 179.63 ³ ³ 246.34 ³
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³ 03 ³ 137 ³ 174.54 ³ ³ 239.36 ³
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³ 02 ³ 129 ³ 164.35 ³ ³ 225.38 ³
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³ 01 ³ 117 ³ 149.06 ³ ³ 204.42 ³
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Valor Módulo: =A= 1.274.-
Bonificación por Antigüedad: 3% Remuneración Básica.-