Ordenanza N° 58/1988

  • Fecha de sanción: 01/11/1988
  • N° Promulgación: 1135
  • Decreto Promulgación: 265/88

INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL CON RETROACTIVI–DAD AL 1? DE SETIEMBRE DE 1988.-

VISTO el expediente Nº1493/88 (correspondiente al expediente Nº351/88, de este Honorable Concejo Deliberante), por el cual el Departamento Ejecutivo eleva Proyecto de Ordenanza, referente incremento salarial para todos los Agentes de esta Municipalidad con retroactividad al 1º de setiembre de 1988;y

CONSIDERANDO el despacho favorable de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que aconseja hacer lugar al mismo;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1988, el valor del módulo en australes ocho con quinientos setenta y nueve milésimas).-

ARTICULO 2º: Fíjase el jornal diario para el personal jornalizado en australes sesenta y tres con noventa y cinco (=A= 63.95).-

ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1988, el Gasto de Representación para el Señor Intendente Municipal en australes cuatro mil ochocientos cincuenta y siete con cincuenta centavos (=A= 4.857.50).-

ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al día 1º de setiembre de 1988, sueldos básicos para el Personal Municipal Superior y Jerárquico que se detallan en el Anexo II.-

ARTICULO 5º: Apruébase las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 6º: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos anteriores se tomarán de la partida jurisdicción II – Finalidad VI – «A Clasificar».-

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO a los veinticuatro días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y ocho.-

ORDENANZA Nº58/88.-
ANEXO I

ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO

³CAT. ³MODULOS³ REG. 30 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³Sueldo Basico³Sueldo Basico³ Sueldo Basico³

³ 14 ³ 264 ³ 2.264.85 ³ 3.019.72 ³ 3.623.76 ³
³ 13 ³ 251 ³ 2.153.32 ³ 2.871.02 ³ 3.335.31 ³
³ 12 ³ 245 ³ 2.101.85 ³ 2.802.39 ³ 3.362.96 ³
³ 11 ³ 237 ³ 2.033.22 ³ 2.710.89 ³ 3.253.15 ³
³ 10 ³ 227 ³ 1.947.43 ³ 2.596.50 ³ 3.115.88 ³
³ 09 ³ 223 ³ 1.913.11 ³ 2.550.74 ³ 3.060.97 ³
³ 08 ³ 211 ³ 1.810.16 ³ 2.413.48 ³ 2.896.25 ³
³ 07 ³ 209 ³ 1.793.01 ³ 2.390.62 ³ 2.868.81 ³
³ 06 ³ 196 ³ 1.691.48 ³ 2.255.25 ³ 2.706.36 ³
³ 05 ³ 191 ³ 1.638.58 ³ 2.184.71 ³ 2.621.72 ³
³ 04 ³ 184 ³ 1.578.53 ³ 2.104.65 ³ 2.525.64 ³
³ 03 ³ 180 ³ 1.544.22 ³ 2.058.90 ³ 2.470.75 ³
³ 02 ³ 174 ³ 1.492.74 ³ 1.990.27 ³ 2.388.38 ³
³ 01 ³ 164 ³ 1.406.96 ³ 1.875.89 ³ 2.251.13 ³

Valor Módulo: =A= 8.579.-
Bonificación por Antiguedad: 3 % Remuneración Básica.-

ANEXO II

PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO

INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 4.857.50
INTENDENTA – Gastos de Representaci¢n …………………. 4.857.50
SECRETARIO DE GOBIERNO ………………………………. 7.189.11
SECRETARIO DE HACIENDA ………………………………. 7.189.11
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ………………. 7.189.11
SECRETARIA PRIVADA ………………………………….. 7.189.11
SUB-SECRETARIO DE ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA ………… 5.829.01
SUB-SECRETARIO DE RECREACION Y DEPORTES ……………….. 5.829.01
SUB-SECRETARIO DE CULTURA Y EDUCACION …………………. 5.829.01
SUB-SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO ………… 5.829.01
SUB-SECRETARIO DE ASUNTOS FORESTALES ………………….. 5.829.01
DELEGADO DE DEL CARRIL ………………………………. 3.886.00
DELEGADO DE POLVAREDAS ………………………………. 3.886.00
DELEGADO DE TOLEDO ………………………………….. 3.428.37
DELEGADO DE CAZON …………………………………… 3.428.37
JUEZ DE FALTAS ……………………………………… 7.189.11
CONTADOR …………………………………………… 6.900.24
TESORERO …………………………………………… 5.829.01
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 5.829.01
DIRECTOR DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE VIAL Y AUTOMOTOR …… 5.248.68
DIRECTOR DE SERVICIOS URBANOS ………………………… 5.248.68
DIRECTOR DE OBRAS SANITARIAS …………………………. 5.248.68
DIRECTOR VIAL ………………………………………. 5.248.68
DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES Y CATASTRO ……………… 3.886.00
DIRECTOR DE BROMATOLOGIA …………………………….. 3.866.00
INSPECTOR GENERAL …………………………………… 3.866.00

Buscar proyecto por concejal