INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL CON RETROACTIVI–DAD AL 1? DE JULIO DE 1989.-]

VISTO el expediente nº973/89 (correspondiente al expediente nº83/89 de este Honorable Concejo Deliberante), por el cu-l el Departamento Ejecutivo eleva Proyecto de Ordenanza sobre incremento salarial para el Personal Municipal, con retroactividad al 1º de julio de 1989; y

CONSIDERANDO que la propuesta condice con las pautas establecidas por el Gobierno Municipal y Provincial, y contando con el respectivo informe de la División Contaduría Municipal;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al día 1º de julio de 1989, valor módulo en =A= 121,952 (australes ciento veintiuno con novecientos cincuenta y dos milésimas).-

ARTICULO 2º: Fíjase el Jornal diario para el Personal Jornalizado en la suma de =A= 909,10 (australes novecientos nueve con diez centavos).-

ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al día 1º de julio de 1989, el Gasto de Representación del Señor Intendente en la suma de =A= 30.000 (australes treinta mil).-

ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al día 1º de julio de 1989, los sueldos básicos para el Personal Superior y Jerárquico que se detallan en Anexo II.-

ARTICULO 5º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 6º: Se considerará bonificación adicional el anticipo de =A= 8.000 abonados conforme el Decreto nº228/89, para el mes de julio de 1989, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Provincial en la materia; fíjase en =A= 8.000 una Bonificación Adicional para cada agente para el mes de Agosto de 1989, por igual concepto.-

ARTICULO 7º: Fíjase en =A= 4.000 por agente, una Bonificación Complementaria Fija para el mes de julio de 1989.-

ARTICULO 8º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, c-mplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los tres días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y nueve.

ORDENANZA Nº40/89.-
ANEXO I

ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO

A partir del: 01/07/89
(en australes)

——————————————————–
³CAT.³MODULOS³REG. 30 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³ ³ ³Sueldo Basico³Sueldo Basico³Sueldo Basico³
——————————————————–
³ 14 ³ 264 ³ 32.195.33 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 13 ³ 251 ³ 30.609.95 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 12 ³ 245 ³ 29.878.24 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 11 ³ 237 ³ 28.902.62 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 10 ³ 227 ³ 27.683.10 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 09 ³ 223 ³ 27.195.30 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 08 ³ 211 ³ 25.731.87 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 07 ³ 209 ³ 25.487.97 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 06 ³ 196 ³ 23.902.59 ³ ³ 38.244.14 ³
——————————————————–
³ 05 ³ 191 ³ 23.292.83 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 04 ³ 184 ³ 22.439.17 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 03 ³ 180 ³ 21.951.36 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 02 ³ 174 ³ 21.219.65 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 01 ³ 164 ³ 20.000.13 ³ ³ 32.000.21 ³
——————————————————–

Valor Módulo: =A= 121.92.-
Bonificación por Antigüedad: 3 % Remuneración Básica.-

ANEXO II

PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO

INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 140.000.00
INTENDENTE – Gastos de Representación …………………. 30.000.00
SECRETARIO DE GOBIERNO ………………………………. 102.161.70
SECRETARIO DE HACIENDA ………………………………. 102.161.70
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ………………. 102.161.70
SECRETARIA PRIVADA ………………………………….. 102.161.70
SUB-SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO ………… 82.833.92
DELEGADO DE DEL CARRIL ………………………………. 55.222.47
DELEGADO DE POLVAREDAS ………………………………. 55.222.47
JUEZ DE FALTAS ……………………………………… 82.833.92
CONTADOR …………………………………………… 98.056.76
TESORERO …………………………………………… 82.833.92
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 82.833.92
DIRECTO DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE VIAL Y AUTOMOTOR ……. 74.587.06
DIRECTOR DESERVICIOS URBANOS …………………………. 74.587.06
DIRECTOR DE OBRAS SANITARIAS …………………………. 74.587.06
DIRECTOR VIAL ………………………………………. 74.587.06
DIRECTOR DEBROMATOLOGIA ……………………………… 55.222.47
INSPECTOR GENERAL …………………………………… 55.222.47

Buscar proyecto por concejal