VISTO el expediente nº 93/2010, iniciado por el Bloque de Concejales de Unión PRO, que eleva proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo emita un listado de órdenes de pago del año 2009;
que, en la última Rendición de Cuentas del año 2009 se ha tenido a la vista las órdenes de pago, listadas en función de su número de orden de expedición;
que, se hace necesario para una mayor facilidad en el manejo de la información que se eleve un listado de órdenes de pago listadas por número de proveedor municipal y otra impresa por ejecución de partida a la que ha sido imputada cada una de ellas;
que, de ese modo podremos tener en forma precisa cuántas órdenes de pago tuvo cada proveedor, en relación a lo percibido y a las órdenes de compras;
que, además permite tener un mejor control de la imputación en la ejecución de cada partida presupuestaria; y
CONSIDERANDO que en la Quinta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 8 de junio de 2010, este Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad el mencionado proyecto de Comunicación;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
C O M U N I C A C I O N
ARTICULO 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de área contable, compras y tesorería emita un listado de órdenes de pago del año 2009, ordenado por partidas a la que han sido imputadas y otro por cada uno de los proveedores.-
ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los ocho días del mes de junio del año dos mil diez.-
COMUNICACION Nº 25/2010.-