VISTO el expediente nº609/85, elevado por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Saladillo, con referencia al incremento de sueldos para el Personal Municipal; y

CONSIDERANDO el informe de la División de Contaduría de la Municipalidad de Saladillo y la necesidad de continuar con los periódicos ajustes de salarios según las posibilidades financieras de la Comuna;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Incrementase a partir del 1º de marzo de 1985, el sueldo básico y adicionales, excepto las asignaciones familiares, para el Personal Municipal.-

ARTICULO 2º: Fíjase el valor del módulo en Pesos Argentinos Doscientos noventa y uno ($a 291.-).-

ARTICULO 3º: Fíjase las siguientes remuneraciones para el Personal comprendido en “Retribuciones Globales”:

Jornal/Mes

Personal Jornalizado ……………………………….. $a 1.549.-
Personal Mensualizado-Med.Guardia 24 Hs.semanales………. $a 58.824.-
Personal Mensualizado-Med.Guardia 48 Hs.semanales ……… $a 72.319.-
Personal Mensualizado-Cat.1º-48 Hs.semanales ………….. $a 46.692.-
Personal Mensualizado-Cat.2º-48 Hs.semanales ………….. $a 47.889.-
Personal Mensualizado-Cat.5º-48 Hs.semanales ………….. $a 52.279.-

ARTICULO 4º: Fíjase a partir del 1º de marzo de 1985, el sueldo básico para el Sr. Intendente Municipal, en pesos argentinos noventa mil ochocientos sesenta y uno ($a 90.861).-

ARTICULO 5º: Fíjase a partir del 1º de marzo de 1985, el gasto de representación para el Sr. Intendente en pesos argentinos noventa mil ochocientos sesenta y uno ($a 90.861).-

ARTICULO 6º: Fíjanse a partir del 1º de 1985, los siguientes sueldos básicos para el Personal Superior y Jerárquico que se detallan en el Anexo I, de esta Ordenanza.-

ARTICULO 7º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 8º: Fíjase la remuneración b-sica para el Personal Municipal mayor de 18 años de edad, la que figura en Categoría 1, Anexo I, de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 9º: El personal de Carrera Hospitalaria perteneciente al Hospital Sub-Zonal Gral. Dr. Posadas”, se regirá por los términos de la Ley 7876 y modificatorias.-

ARTICULO 10º: Si de la aplicación de la presente Ordenanza resultan valores con fracciones decimales, se realizará el ajuste a la unidad entera más próxima, a los fines de la computación.-

ARTICULO 11º: El Departamento Ejecutivo, en el Presupuesto 1985, contemplar  el gasto que demande el cumplimiento de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 12º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los diecinueve días del mes de abril de mil novecientos ochenta y cinco.-

ORDENANANZA Nº18/85.-
ANEXO I

ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO

——————————————————–
³CAT.³MODULOS³REG. 35 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³ ³ ³Sueldo Basico³Sueldo Basico³Sueldo Basico³
——————————————————-´
³ 16 ³ 232 ³ 53.824 ³ ³ 73.814 ³
——————————————————-´
³ 15 ³ 217 ³ 50.344 ³ ³ 60.042 ³
——————————————————-´
³ 14 ³ 204 ³ 47.328 ³ ³ 64.906 ³
——————————————————-´
³ 13 ³ 192 ³ 44.544 ³ ³ 61.088 ³
——————————————————-´
³ 12 ³ 180 ³ 41.760 ³ ³ 57.270 ³
——————————————————-´
³ 11 ³ 170 ³ 39.440 ³ ³ 54.088 ³
——————————————————-´
³ 10 ³ 151 ³ 35.032 ³ ³ 48.043 ³
——————————————————-´
³ 09 ³ 145 ³ 33.640 ³ ³ 46.134 ³
——————————————————-´
³ 08 ³ 141 ³ 32.712 ³ ³ 44.861 ³
——————————————————-´
³ 07 ³ 138 ³ 32.016 ³ ³ 43.907 ³
——————————————————-´
³ 06 ³ 135 ³ 31.320 ³ ³ 42.952 ³
——————————————————-´
³ 05 ³ 131 ³ 30.392 ³ ³ 41.680 ³
——————————————————-´
³ 04 ³ 128 ³ 29.696 ³ ³ 40.725 ³
——————————————————-´
³ 03 ³ 125 ³ 29.000 ³ ³ 39.771 ³
——————————————————-´
³ 02 ³ 120 ³ 27.840 ³ ³ 38.180 ³
——————————————————-´
³ 01 ³ 100 ³ 213.50 ³ ³ 292.79 ³
——————————————————–

PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO

INTENDENTE – Sueldo ……………………………….. 90.861.-
INTENDENTE – Gastos de Representación ……………….. 90.861.-
SECRETARIOS ………………………………………. 133.944.-
SUBSECRETARIOS ……………………………………. 109.835.-
CONTADOR …………………………………………. 129.226.-
INSPECTOR GENERAL …………………………………. 109.835.-
TESORERO …………………………………………. 94.918.-
JEFE DE COMPRAS …………………………………… 94.918.-
DIRECTOR VIAL …………………………………….. 94.918.-
DIRECTOR OBRAS PUBLICAS ……………………………. 94.918.-
DIRECTOR OBRAS SANITARIAS ………………………….. 94.918.-
DIRECTOR OBRAS PARTICULARES ………………………… 94.918.-
ADMINISTRADOR HOSPITAL …………………………….. 78.406.-
DELEG. DEL CARRIL – POLVAREDAS ……………………… 66.973.-
DELEG. CAZON – TOLEDO ……………………………… 54.917.-

Buscar proyecto por concejal