VISTO el expediente N° 175/90 iniciado por Davel Claveri con nota referente a algunos temas relacionado con el funcionamiento del Cementerio local;
CONSIDERANDO que en la octava sesión ordinaria el cuerpo aprobó por unanimidad el despacho de la comisión de Peticiones y Ordenanzas que en su parte pertinente aconseja solicitar informe al Departamento Ejecutivo sobre los hechos denunciados;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones acuerda y sanciona la siguiente
C O M U N I C A C I Ó N
ARTICULO 1°: Gírase el expediente N° 175/90, que como anexo I forma parte integrante de la presente comunicación, al Departamento Ejecutivo a los efectos de que informe sobre las denuncias contenidas.
ARTICULO 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintiocho días del mes de agosto de mil novecientos noventa.
COMUNICACIÓN N° 34/90.-