VISTO el expediente nº1070/89 (correspondiente al expediente nº102/89 de este Honorable Concejo Deliberante), por el cual el Departamento Ejecutivo eleva Proyecto de Ordenanza sobre Incremento Salarial para el Personal Municipal, con retroactividad al 1º de agosto de 1989; y

CONSIDERANDO que la propuesta condice con las pautas establecidas por el Gobierno Municipal y Provincial, y contando con el respectivo informe de la División Contaduría Municipal;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al día 1º de agosto de 1989, el valor módulo en =A= 164.635 (australes ciento sesenta y cuatro con seiscientos treinta y cinco milésimas).

ARTICULO 2º: Fíjase el jornal diario para el Personal Jornalizado en la suma de =A= 1.277.27 (australes un mil doscientos veintisiete con veintisiete centavos).-

ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al día 1º de agosto de 1989 el Gasto de Representación del Señor Intendente en la suma de =A= 40.500 (australes cuarenta mil quinientos).-

ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al día 1º de agosto de 1989 los sueldos básicos para el Personal Municipal y Jerárquico que se detallan en Anexo II.-

ARTICULO 5º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la Presente Ordenanza.-

ARTICULO 6º: Fíjase en =A= 12.000 (australes doce mil) por agente la Bonificación Fija a partir del mes agosto de 1989, establecida por el artículo 7º de la Ordenanza nº1192.-

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintiocho días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y nueve.-

ORDENANZA Nº49/89.-
ANEXO I

——————————————————–
³CAT.³MODULOS³REG. 30 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³ ³ ³Sueldo Basico³Sueldo Basico³Sueldo Basico³
——————————————————–
³ 14 ³ 264 ³ 43.463.64 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 13 ³ 251 ³ 41.323.38 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 12 ³ 245 ³ 40.335.57 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 11 ³ 237 ³ 39.018.49 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 10 ³ 227 ³ 37.372.14 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 09 ³ 223 ³ 36.713.60 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 08 ³ 211 ³ 34.737.98 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 07 ³ 209 ³ 34.408.71 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 06 ³ 196 ³ 32.268.46 ³ ³ 51.629.53 ³
——————————————————–
³ 05 ³ 191 ³ 31.445.28 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 04 ³ 184 ³ 30.292.84 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 03 ³ 180 ³ 29.634.30 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 02 ³ 174 ³ 28.646.49 ³ ³ ³
——————————————————–
³ 01 ³ 164 ³ 27.000.14 ³ ³ 43.200.22 ³
——————————————————–
ANEXO II

PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO

A partir del: 01 de agosto de 1989

INTENDENTE – Sueldo 189.000.00
INTENDENTE – Gastos de Representación 40.500.00
SECRETARIO DE GOBIERNO 137.918.29
SECRETARIO DE HACIENDA 137.918.29
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS 137.018.29
SECRETARIA PRIVADA 137.018.29
SUB-SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO 111.825.79
DELEGADO DE DEL CARRIL 74.550.33
DELEGADO DE POLVARREDAS 74.550.33
JUEZ DE FALTAS 111.825.79
CONTADOR 132.376.62
TESORERO 111.825.79
JEFE DE COMPRAS 111.825.79
DIRECTOR DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE VIAL Y AUTOMOTOR 100.692.53
DIRECTOR DE SERVICIOS URBANOS 100.692.53
DIRECTOR DE SERVICIOS SANITARIAS 100.692.53
DIRECTOR VIAL 100.692.53
DIRECTOR DE BROMATOLOGIA 72.186.97
INSPECTOR GENERAL 72.186.97

Buscar proyecto por concejal