Ordenanza N° 10/1988
- Fecha de sanción: 29/03/1988
- N° Promulgación: 1078
- Decreto Promulgación: 80/88
INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO MUNI-CIPAL A PARTIR DEL 1? DE MARZO DE 19
VISTO y CONSIDERANDO los argumentos esgrimidos por el Departamento Ejecutivo con relación a los sueldos del Personal Superior y Jerárquico Municipales;
que, en consecuencia este Honorable Cuerpo teniendo en cuenta tales consideraciones y, además, porque entiende que se hace necesario, recomponer tales asignaciones atendiendo a la dedicación exclusiva de estos funcionarios;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Fijase a partir del día 1º de marzo de 1988 los sueldos básicos para el Personal Superior y Jerárquico que se detallan en el Anexo I que forma parte de la presente Ordenanza.-
ARTICULO 2º: Fijase a partir del día 1º de marzo de 1988 el Gasto de Representación para el Señor Intendente Municipal en la suma de australes un mil novecientos (=A= 1.900).-
ARTICULO 3º: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a la presente Ordenanza ser n volcados en el Proyecto General de Gastos para el año 1988.-
ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veinticinco días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.-
ORDENANZA Nº10/88
ANEXO I
PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO
INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 1.900.-
INTENDENTE – Gastos de Representación …………………. 1.900.-
SECRETARIO DE GOBIERNO ………………………………. 2.812.-
SECRETARIO DE HACIENDA ………………………………. 2.812.-
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIS PUBLICOS ……………….. 2.812.-
SECRETARIA PRIVADA ………………………………….. 2.812.-
SUB-SECRETARIO DE ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA ………… 2.280.-
SUB-SECRETARIO DE RECREACION Y DEPORTES ……………….. 2.280.-
SUB-SECRETARIO DE CULTURA Y EDUCACION …………………. 2.280.-
SUB-SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO ………… 2.280.-
SUB-SECRETARIO DE ASUNTOS FORESTALES ………………….. 2.280.-
DELEGADO DE DEL CARRIL ………………………………. 1.520.-
DELEGADO DE POLVAREDAS ………………………………. 1.520.-
DELEGADO DE TOLEDO ………………………………….. 1.341.-
DELEGADO DE CAZON …………………………………… 1.341.-
JUEZ DE FALTAS ……………………………………… 2.812.-
CONTADOR …………………………………………… 2.699.-
TESORERO …………………………………………… 2.280.-
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 2.280.-
DIRECTOR DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE VIAL Y AUTOMOTOR …… 2.053.-
DIRECTOR DE OBRAS SANITARIAS …………………………. 2.053.-
DIRECTOR VIAL ………………………………………. 2.053.-
DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES Y CATASTRO ……………… 1.520.-
DIRECTOR DE BROMATOLOGIA …………………………….. 1.520.-
INSPECTOR GENERAL ………………………………….. 1.520.-