INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL A PARTIR DEL 1? -DE FEBRERO DE 1990.-
VISTO el expediente nº 236/90 (correspondiente al expediente nº 57/90 de este Honorable Concejo Deliberante) por el cual el Departamento Ejecutivo eleva Proyecto de Ordenanza sobre Incremento Salarial para el Personal Municipal, a partir del mes de febrero de 1990; y
CONSIDERANDO que la propuesta condice con las pautas establecidas por el Gobierno Municipal y Provincial, y contando con el respectivo informe de la División Contaduría Municipal;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al día 1º de febrero de 1990 el valor del módulo en australes novecientos ochenta y ocho (=A= 988).-
ARTICULO 2º: Fíjase el Jornal diario del Personal Jornalizado en la suma de australes siete mil trescientos sesenta y cinco (=A= 7.365).-
ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al día 1º de febrero de 1990, el Gasto de Representación del Señor Intendente Municipal en la suma de australes doscientos cuarenta y tres mil catorce (=A= 243.014).-
ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al día 1º de febrero de 1990 los sueldos básicos para el Personal Superior y Jerárquico que se detallan en Anexo II.-
ARTICULO 5º: Apruébense las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-
ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintiocho días del mes de febrero de mil novecientos noventa.-
ORDENANZA Nº10/90.-
ANEXO I
ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO: A partir del 01/02/90.-
(en australes)
———————————————————-
³CAT.³MODULOS³REG. 30 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³ ³ ³Sueldo Basico³Sueldo Basico³Sueldo Basico³
———————————————————-
³ 14 ³ 264 ³ 260.832 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 13 ³ 251 ³ 247.988 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 12 ³ 245 ³ 242.060 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 11 ³ 237 ³ 234.156 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 10 ³ 227 ³ 224.276 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 09 ³ 223 ³ 220.324 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 08 ³ 211 ³ 208.468 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 07 ³ 209 ³ 206.492 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 06 ³ 196 ³ 193.648 ³ ³ 265.574 ³
———————————————————-
³ 05 ³ 191 ³ 188.708 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 04 ³ 184 ³ 181.792 ³ ³ ³
———————————————————-
³ 03 ³ 180 ³ 177.840 ³ ³ ³
———————————————————–
³ 02 ³ 174 ³ 171.912 ³ 229.210 ³ ³
———————————————————–
³ 01 ³ 164 ³ 162.032 ³ ³ 222.215 ³
———————————————————–
Valor M¢dulo: =A= 988.-
Bonificaci¢n por Antigüedad: 3 % de Remuneraci¢n B sica.-
**********************
ANEXO II
PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO
INTENDENTE – Sueldo ………………………………….. 1.134.014
INTENDENTE – Gastos de Representación ………………….. 243.014
SECRETARIO DE GOBIERNO ……………………………….. 827.521
SECRETARIO DE HACIENDA ……………………………….. 827.521
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ……………….. 827.521
SECRETARIA PRIVADA …………………………………… 827.521
SUB-SECRETARIO DE OBRAS Y PLANEAMIENTO …………………. 670.963
DELEGADO DE DEL CARRIL ……………………………….. 447.307
DELEGADO DE POLVAREDAS ……………………………….. 447.307
DELEGADO DE CAZON ……………………………………. 394.632
JUEZ DE FALTAS ………………………………………. 670.963
CONTADOR ……………………………………………. 794.270
TESORERO ……………………………………………. 670.963
JEFE DE COMPRAS ……………………………………… 670.963
DIRECTOR DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE VIAL Y AUTOMOTOR ……. 604.163
DIRECTOR DE SERVICIOS URBANOS …………………………. 604.163
DIRECTOR DE OBRAS SANITARIAS ………………………….. 604.163
DIRECTOR VIAL ……………………………………….. 604.163
DIRECTOR DE BROMATOLOGIA ……………………………… 433.127
DIRECTOR GENERAL …………………………………….. 433.127