Ordenanza N° 19/2015
- Fecha de sanción: 19/05/2015
- N° Promulgación: 0
- Decreto Promulgación:
INCREMENTO SALARIAL AL PERSONAL MUNICIPAL A PARTIR DEL 1? DE ABRIL DE 2015
VISTO el expediente nº 86/2015, iniciado por el Departamento Ejecutivo mediante expediente nº 2093/2015, que eleva Decreto 746/2015 ad-reférendum del Honorable Cuerpo sobre incremento salarial al Personal Municipal a partir del 1º de abril del corriente año;
que, las negociaciones llevadas a cabo por el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Saladillo;
que, en la mesa de trabajo que se ha venido desarrollando se ha consensuado que el Departamento Ejecutivo otorgue un incremento en los haberes mensuales de los agentes municipales que integran la denominada planta permanente, como así también la planta temporaria;
que, a su vez, resulta menester readecuar los haberes del personal escalafonado y del Señor Intendente, como así también la dieta de los Señores Concejales;
que, también es necesario crear y fijar una Bonificación Extraordinaria no Remunerativa y no Bonificable para el personal municipal temporario; y
CONSIDERANDO que en la Cuarta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 19 de mayo de 2015, este Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que recomienda su aprobación;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Fíjase a partir del día 1º de abril de 2015 el valor del módulo en la suma de pesos doce con 023/100 ($ 12,023).-
ARTICULO 2º: Apruébase para regir a partir del 1º de abril de 2015, la escala de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal escalafonado que se indica en el Anexo I, y que forma parte de la presente Ordenanza.-
ARTICULO 3º: Fíjase a partir del día 1º de abril de 2015 el sueldo del Señor Intendente Municipal, Personal Superior , Personal Jerárquico y la dieta base de los Señores Concejales en el valor que se fija en el Anexo II, y que forma parte de la presente Ordenanza.-
ARTICULO 4º: La base para el cálculo del sueldo del Sr. Intendente Municipal y de los Señores Concejales en la Categoría 2, correspondiente a Administrativo Clase lll, de 40 hs., obra en el Anexo l, que forma parte de la presente Ordenanza.-
ARTICULO 5º: Increméntase a partir del 1º de abril de 2015, la Bonificación Extraordinaria no remunerativa y no bonificable del personal municipal temporario, en pesos doscientos cincuenta ($250,00) quedando en consecuencia la misma, y a partir de la fecha indicada,en la suma de pesos un mil quinientos ($1.500,00).-
ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los diecinueve días del mes de mayo del año dos mil quince.-
ORDENANZA Nº 19/2015.-
ANEXO I
DECRETO 746/2015
ESCALA DE SUELDO PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO
PERSONAL SUPERIOR
Intendente Municipal $ 32.894,88
Secretaría Privada $ 9.076,58
Secretaría General $ 9.076,58
Secretaría de Gobierno $ 9.076,58
Secretaría de Hacienda $ 9.076,58
Secretaría de Obras y Serv. Públicos $ 9.076,58
Secretaría de Cultura, Educación y Der. Humanos $ 9.076,58
Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud $ 9.076,58
Secretaría de Asesoría Letrada $ 9.076,58
Secretaría de Salud $ 9.076,58
Secretaría de Desarrollo Humano $ 9.076,58
Sub Secretario de Obras y Serv. Públicos $ 7.600,68
Sub Secretario de la Producción $ 7.600,68
Sub Secretario de Obras Sanitarias $ 7.600,68
Sub Secretario de Asuntos Legislativos $ 7.600,68
Secretaría Letrada de Juzgado de Faltas $ 6.124,84
Director de Deportes y Recreación $ 6.124,84
Director de Obras Particulares y Catastro $ 6.124,84
Director de Unidad Gest. Residuos Sólidos $ 6.124,84
Director Vial $ 6.124,84
Director de Bromatología $ 6.124,84
Director del Vivero Municipal $ 6.124,84
Director de Gestión Ambiental $ 6.124,84
Director de Salud $ 6.124,84
Director de Cultura $ 6.124,84
Director de Educación $ 6.124,84
Director de Ceremonial y Protocolo $ 6.124,84
Director de Asuntos Legales $ 6.124,84
Director de Mantenimiento del Parque Vial $ 6.124,84
Director de Promoción Social $ 6.124,84
Director de Adultos Mayores $ 6.124,84
Director de Infancia y Capacidades Diferentes $ 6.124,84
Director de Servicios Urbanos $ 6.124,84
Director de Ingresos Públicos $ 6.124,84
Director de Gastos Públicos $ 6.124,84
Director de Jardines Maternales $ 6.124,84
Director de Presupuesto Participativo $ 6.124,84
Director de la Juventud $ 6.124,84
Delegado de Cazón $ 6.124,84
Delegado de A. de Toledo $ 6.124,84
Delegado de Del Carril $ 6.124,84
Delegado de Polvaredas $ 6.124,84
Delegado de Itinerante $ 6.124,84
PERSONAL JERARQUICO
Juez de Faltas $ 9.076,58
Contador $ 9.076,58
Tesorero $ 9.076,58
Jefe de Compras $ 9.076,58
Secretario H.C.D. $ 8.622,75
Concejales $ 8.223,73
ANEXO II
DECRETO 746/2015
ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN HORARIO
PERSONAL PLANTA PERMANENTE
REGIMEN HORARIO
CATEGORIA MODULOS 30 HORAS 40 HORAS 48 HORAS
18 Prof. I 303 3.642,97 4.857,29 5.828,75
17 Sub Directores 268 3.222,16 4.296,22 5.155,46
16 Prof. II 249 2.993,73 3.991,64 4.789,96
15 214 2.572,92 3.430,56 4.116,68
14 206 2.476,74 3.302,32 3.962,78
13 202 2.428,65 3.238,19 3.885,83
12 199 2.392,58 3.190,10 3.828,12
11 195 2.344,49 3.125,98 3.751,18
10 Tec. I – Adm I 191 2.296,39 3.061,86 3.674,23
9 190 2.284,37 3.045,83 3.654,99
8 Prof. III – Tec II 186 2.236,28 2.981,70 3.578,04
7 185 2.224,26 2.965,67 3.558,81
6 Tec. III 179 2.152,12 2.869,49 3.443,39
5 Adm. II – Obr I 177 2.128,07 2.837,43 3.404,91
4 175 2.104,03 2.805,37 3.366,44
3 Tec. IV 174 2.092,00 2.789,34 3.347,20
2 Tec.V-Adm III – Obr II – Serv I 171 2.055,93 2.741,24 3.289,49
1 Obr. III – Serv. II 164 1.971,77 2.629,03 3.154,84
Valor Módulo: $ 12,02
Bonificación por Antigüedad: 1% Ley 11.757