Ordenanza N° 40/1987
- Fecha de sanción: 02/09/1987
- N° Promulgación: 1012
- Decreto Promulgación: 157/87
INCREMENTOS SALARIALES RETROACTIVOS A PERSONAL MUNICIPAL.-AD AL 1? DE JULIO DE 1987.-
VISTO el expediente nº240/87, por el cu l el Departamento Ejecutivo, eleva Proyecto de Ordenanza, sobre incremento salariales para el Personal Municipal, con retroactividad al día 1º de julio de 1987, de acuerdo a lo solicitado y convenido con el Sindicato de Trabajadores; y
CONSIDERANDO que lo propuesto condice con la política salarial impuesta a nivel Nacional y Provincial, como hasta el presente se ha seguido por parte de este Municipio, y contando con el respectivo informe de la División de Contaduría Municipal;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al día 1º de julio de 1987, el valor del módulo en la suma de australes uno con trescientos sesenta y tres milésimas (=A= 1,363).-
ARTICULO 2º: Fíjase el jornal diario para el Personal Jornalizado en australes nueve con setenta y tres centavos (=A= 9,73) a partir del día 1º de julio de 1987.-
ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al día 1º de julio de 1987, la asignación adicional «Reintegro por Servicio de Refrigerio» la suma de australes treinta y siete con cincuenta centavos (=A= 37,50).-
ARTICULO 4º: Fíjase para todo el personal municipal una retribución extraordinaria de australes cincuenta que se abonar en cinco (5) cuotas mensuales de australes diez cada una, a partir del 1º de agosto de 1987.-
ARTICULO 5º: Fíjase con retroactividad al día 1º de julio de 1987, el Gasto de Representación para el Señor Intendente Municipal en la suma de australes seiscientos treinta y dos con setenta y nueve centavos (=A= 632,72).-
ARTICULO 6º: Fíjase con retroactividad al día 1º de julio de 1987, los sueldos básicos para el Personal Superior y Jerárquico que se detallan en Anexo I.-
ARTICULO 7º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I que es parte integrante de esta Ordenanza.-
ARTICULO 8º: Creanse dentro del Presupuesto de Gastos vigente, las siguientes partidas:
JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM I
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
JURISDICCION II – DEPARTAMENTO EJECUTIVO
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM I
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
ITEM 2 – VIVERO
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
ITEM 3 – CULTURA
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
ITEM 4 – JUZGADO DE FALTAS
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
FINALIDAD II – SALUD PUBLICA – UNIDADES SANITARIAS
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
FINALIDAD III – SERV. ESP. URBANOS
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
ITEM 2 – SERVICIOS SANITARIOS
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL
ITEM 1
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
FINALIDAD V – BIENESTAR SOCIAL
ITEM 1
1.1.1.3.9. Retribución Extraordinaria =A= 100
ARTICULO 9º: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos anteriores se tomar n de la Partida de Jurisdicción II – Finalidad VI – «A Clasificar».-
ARTICULO 10º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, c-mplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintiseis días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y siete.-
ORDENANZA nº40/87.-
ANEXO I
ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO
A partir del 01/07/87
——————————————————–
³CAT.³MODULOS³REG. 35 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³ ³ ³Sueldo Basico³Sueldo Basico³Sueldo Basico³
——————————————————–
³ 20 ³ 284 ³ 387,09 ³ ³ 530,86 ³
——————————————————–
³ 19 ³ 269 ³ 366,64 ³ ³ 502,81 ³
——————————————————–
³ 18 ³ 261 ³ 355.74 ³ ³ 487.86 ³
——————————————————–
³ 17 ³ 252 ³ 343.47 ³ ³ 471.03 ³
——————————————————–
³ 16 ³ 240 ³ 327.12 ³ ³ 448.61 ³
——————————————————–
³ 15 ³ 235 ³ 320.30 ³ ³ 439.26 ³
——————————————————–
³ 14 ³ 221 ³ 301.22 ³ ³ 413.09 ³
——————————————————–
³ 13 ³ 218 ³ 297.13 ³ ³ 407.48 ³
——————————————————–
³ 12 ³ 203 ³ 276.68 ³ ³ 379.44 ³
——————————————————–
³ 11 ³ 197 ³ 268.51 ³ ³ 368.23 ³
——————————————————–
³ 10 ³ 189 ³ 257.60 ³ ³ 353.27 ³
——————————————————–
³ 09 ³ 184 ³ 250.79 ³ ³ 343.93 ³
——————————————————–
³ 08 ³ 177 ³ 241.25 ³ ³ 330.85 ³
——————————————————–
³ 07 ³ 165 ³ 224.89 ³ ³ 308.41 ³
——————————————————–
³ 06 ³ 157 ³ 213.99 ³ ³ 293.47 ³
——————————————————–
³ 05 ³ 153 ³ 208.53 ³ ³ 285.98 ³
——————————————————–
³ 04 ³ 141 ³ 192.18 ³ ³ 263.56 ³
——————————————————–
³ 03 ³ 137 ³ 186.73 ³ ³ 256.08 ³
——————————————————–
³ 02 ³ 129 ³ 175.82 ³ ³ 241.12 ³
——————————————————–
³ 01 ³ 117 ³ 159.47 ³ ³ 218.70 ³
——————————————————-Ù
Valor Módulo: =A= 1.363.-
Bonificación por Antigüedad: 3% Remuneración Básica.-
PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO
INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 632.79.-
INTENDENTA – Gastos de Representación …………………. 632.79.-
SECRETARIOS ………………………………………… 936.56.-
SUB-SECRETARIOS …………………………………….. 757.87.-
JUEZ DE FALTAS ……………………………………… 936.56.-
CONTADOR …………………………………………… 899.05.-
TESORERO …………………………………………… 683.66.-
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 683.66.-
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTOS …………….. 655.57.-
DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES ………………………. 496.32.-
JEFE DE SERVICIOS …………………………………… 655.57.-
JEFE DE VIALIDAD MUNICIPAL ………………………….. 655.67.-
JEFE DEL VIVERO MUNICIPAL ……………………………. 655.67.-
INSPECTOR GENERAL …………………………………… 757.87.-
DELEG. CAZON – TOLEDO ……………………………….. 299.65.-
DELEG. DEL CARRIL – POLVAREDAS………………………… 374.54.-