Ordenanza N° 40/1988

  • Fecha de sanción: 26/08/1988
  • N° Promulgación: 1109
  • Decreto Promulgación: 191/88

ORGANIGRAMA PARA LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y CORRELACION DE CARGOS QUE CORRESPONDE AL PERSONAL J

VISTO que al inicio de este nuevo período constitucional del Gobierno Municipal se ha sancionado una Ordenanza donde se contempla un nuevo organigrama para los funcionarios municipales;

que, es necesario efectuar la correlación de cargos del personal que revista en la clase pasiva de esta Municipalidad, a fin de que se encasille a los mismos dentro del Escalafón vigente; y

CONSIDERANDO que a dicho fines es menester proceder al dictado de la correspondiente norma;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Establecese la correlación de cargos que corresponde al personal jubilado de esta Municipalidad, conforme al escalafón y sueldos básicos vigentes de acuerdo a las equivalencias de los cargos que desempeñaron en actividad con relación al actual escalafón, según detalle planillas Anexos I y II que forman parte integrante de este Proyecto.-

ARTICULO 2º: Establecese la correlación de cargos que corresponden los titulares de pensiones derivadas de jubilaciones de personal municipal, conforme al escalafón de sueldos básicos vigentes, de acuerdo a las equivalencias de los cargos que desempeñaron los causantes en su actividad, según detalle planilla anexo III, que forma parte integrante del presente Proyecto.-

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los dieciseis días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y ocho.-

ORDENANZA Nº40/88.-
ANEXO I

CARGOS EXISTENTES EN LA MUNICIPALIDAD DE SALADILLO

SUPERIOR * JERARQUICO

INTENDENTE * JUEZ DE FALTAS
SEC.DE GOBIERNO * CONTADOR
SEC.DE HACIENDA * TESORERO
SEC.DE OBRAS Y SER.PUBLICOS * JEFE DE COMPRAS
SECRETARIA PRIVADA * DIRECTOR DE MANT. P.VIAL Y AUTOMOT.
SUB-SEC.DE ACC.SOCIAL Y SALUD PCA. * DIRECTOR DE SERV.URBANOS
SUB-SEC.DE RECREAC. Y DEPORTES * DIRECTOR DE OBRAS SANITARIAS
SUB-SEC. DE CULTURA Y EDUCACION * DIRECTOR VIAL
SUB-SEC. DE O.PCAS.Y PLANEAMIENTO * DIRECTOR DE O.PART. Y CATASTRO
SUB-SEC. DE ASUNTOS FORESTALES * DIRECTOR DE BROMATOLOGIA
DELEGADO DE DEL CARRIL *
DELEGADO DE POLVAREDAS *
DELEGADO DE ALV. DE TOLEDO *
DELEGADO DE CAZON *
INSPECTOR GENERAL *
————————————————————————–
PROFESIONAL ADMINISTRATIVO TECNICO SERVICIO OBRERO
————————————————————————–
I I I I I
II II II II II
III III III III
IV
V
————————————————————————–
ANEXO II

– – – – – Establecese para los agentes que cumplan tareas como Encargados de Areas una «Bonificación por Responsabilidad» con retención de cargo equivalente a la cantidad de módulos que en cada caso se determina y detalla a continuación:

FUNCION MODULOS
Encargado Cuadrilla Obras Sanitarias 160
Encargado Gral. de Talleres y Mantenimientos 160
Encargado Hig.Urbana, Mant.Vía Pca. y Esp.Verdes 160
Encargado Planta Depuradora y Líquidos Cloacales 160
Encargado Cuadrilla Albañilería 80
Encargado Area Impuesto 80
Encargado Area Tesorería 80
Encargado Area Contabilidad 80
Encargado Area Presupuesto 80
Encargado Oficina Recaudación 80
Encargado Oficina Guías 80
Encargado Cementerio 80
Encargado Archivo 80
Encargado Estación Terminal de Omnibus 80
Encargado Despacho 80
Encargado Mesa de Entradas 80
Encargado Administrativo Corralón 80
Encargado Planta Hormigonera 60
Encargado Taller Mecánico 60
Encargado Taller Gomería 60
Encargado Taller Electricidad 60
Encargado Taller Carpintería 60
Encargado Taller Baterías 60
Encargado Taller Chapa y Pintura 60
Encargado Higiene Cementerio 60
Encargado Conexiones Domiciliarias Agua Potable 60
Mayordomo de Servicio 60
Encargado Administrativo Clase II 44
Encargado Sección Repuestos 44

Esta función será computable para el pago de la «Bonificación por Antigüedad» u otros adicionales, al estar sujetos a descuentos y generan S.A.C.-
ANEXO III

EQUIPACION EXISTENTES AL AÑO 1988

CARGOS ANTERIORES CARGOS EXISTENTES

DIRECTOR DE SALUD al año 1977 Subecretario Acción Social y
Salud Pública.-

INSPECTOR GENERAL a diciembre año 1977 Director de Servicios Urbanos.-

CAPATAZ GENERAL a diciembre año 1977 Encargado de Higiene Urbano, Mant.Vía Pca. y Espacios Verdes.-

JEFE DE ALBAñILERIA a Marzo año 1976 Encargado de cuadrilla albañiería.-

ASESOR LETRADO al año 1977 Personal Profesional I

NOTA: Se deja constancia la creación del nuevo cargo Inspector General el día 10-12-87 con diferentes funciones y remuneraciones al anterior equiparado.-

SALADILLO, 17 – 5 – 1988.-

Buscar proyecto por concejal