INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, CON RETROACTIVI-DAD AL 1? DE SEPTIEMBRE DE 1990.-
VISTO el expediente nº997/90 (correspondiente al expediente nº239/90 de este Honorable Concejo Deliberante), por el cual el Departamento Ejecutivo eleva Proyecto de Ordenanza sobre incremento salarial para el Personal Municipal, con retroactividad al 1º de septiembre de 1990; y
CONSIDERANDO que la propuesta condice con las pautas establecidas por el Gobierno Municipal y Provincial y contando con el informe respectivo de División Contaduría;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al día 1º de septiembre de 1990, el valor del módulo en australes cinco mil seiscientos sesenta y ocho (=A= 5.668).-
ARTICULO 2º: Fíjase con retroactividad al día 1º de septiembre de 1990, el Jornal diario del Personal Jornalizado en la suma de australes cuarenta y dos mil doscientos cincuenta y dos (=A= 42.252).-
ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al día 1º de septiembre de 1990, el Gasto de Representación del Señor Intendente Municipal en la suma de australes un millón trescientos noventa y cuatro mil trescientos ochenta y siete (=A= 1.394.387).-
ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al día 1º de septiembre de 1990, los sueldos básicos para el Personal Superior y Jerárquico que se detallan en Anexo II.-
ARTICULO 5º: Apruébase las escalas de Sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-
ARTICULO 6º: Fíjase para el mes de Septiembre de 1990, una suma fija no Remunerativa de australes doscientos mil (=A= 200.000).-
ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veinticinco días del mes de septiembre de mil novecientos noventa.-
ORDENANZA Nº61/90.-
ANEXO I
ESCALA DE SUELDOS POR REGIMN DE HORARIO
a partir del: 01/09/90.-
____________________________________________________________________________
CATEG. MODULOS REG.30 Hs.SEMANAL. REG.40 Hs.SEMANAL. REG.48 Hs.SEMANAL.
14 264 1.496.352
13 251 1.422.668
12 245 1.388.660
11 237 1.343.316
10 227 1.286.636
09 223 1.263.964
08 211 1.195.948
07 209 1.184.612
06 196 1.110.928 1.777.485
05 191 1.082.588
04 184 1.042.912
03 180 1.020.240
02 174 986.232 1.314.943
01 164 929.552 1.487.283
_______________________________________________________________________
VALOR MODULO: =A= 5.668.-
BONIFICACION POR ANTIGÜEDAD: 3 % REMUNERACION BASICA.-
ANEXO II
PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO
A partir del 01/09/90.-
INTENDENTE -SUELDO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.506.850.-
INTENDENTE -GASTOS DE REPRESENTACION . . . . . . . . . . . 1.394.387.-
SECRETARIO DE GOBIERNO . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.748.226.-
SECRETARIO DE HACIENDA . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.748.226.-
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS . . . . . . . . . 4.748.226.-
SECRETARIA PRIVADA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.748.226.-
SUB-SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y PLANTEAMIENTO . . . . . 3.849.913.-
SUB-SECRETARIA DECULTURA Y EDUCACION . . . . . . . . . . . 3.849.913.-
DELEGADO DE DEL CARRIL . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.566.596.-
DELEGADO DE POLVAREDAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.566.596.-
DELEGADO DE CAZON . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.264.355.-
JUEZ DE FALTAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.849.913.-
CONTADOR . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.557.438.-
TESORERO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.849.913.-
JEFE DE COMPRAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.849.913.-
DIRECTOR DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE VIAL Y AUTOMOTOR . . 3.466.624.-
DIRECTOR DE SERVICIOS URBANOS . . . . . . . . . . . . . . 3.466.624.-
DIRECTOR DE OBRAS SANITARIAS . . . . . . . . . . . . . . . 3.466.624.-
DIRECTOR VIAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.466.624.-
DIRECTOR DE BROMATOLOGIA . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.485.234.-
INSPECTOR GENERAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.485.234.-