Ordenanza N° 66/1987

  • Fecha de sanción: 02/11/1987
  • N° Promulgación: 1036
  • Decreto Promulgación: 201/87

INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, CON RETROACTIVI-DAD AL DIA 1? DE OCTUBRE DE 1987.-

VISTO el expediente nº280/87, por el cual el Departamento Ejecutivo, eleva proyecto de Ordenanza, sobre incremento salarial para el Personal Municipal, con retroactividad al día 1º de octubre de 1987; y

CONSIDERANDO que la propuesta condice con las pautas que oportunamente se estableciera con el Sindicato de Trabajadores Municipales, y contando con el respectivo informe de la división contaduría;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Fíjase a partir del 1º de octubre de 1987 el valor del módulo en la suma de australes dos mil cientos treinta y cinco (=A=2.135). –

ARTICULO 2º: Modificase con retroactividad al 1º de octubre de 1987 la tabla de categorías según agrupamiento y clases que se indican en Anexo II, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al 1º de octubre de 1987 el jornal diario para el Personal Jornalizado en la suma de australes quince con noventa y dos (=A= 15.92). –

ARTICULO 4º: Elimínase a partir del 1º de octubre la Asignación adicional «Reintegro por Servicio de Refrigerio». –

ARTICULO 5º: Fíjase con retroactividad al día 1º de octubre de 1987 el Gasto de Representación para el Sr. Intendente Municipal en la suma de australes ochocientos treinta y dos con noventa y tres (=A= 832.93). –

ARTICULO 6º: Fíjase con retroactividad al día 1º de octubre de 1987 los sueldos básicos para el Personal Superior, y Jerárquico que se detallan en el Anexo I.-

ARTICULO 7º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, con retroactividad al día 1º de octubre de 1987, que se indican en el Anexo I, que es parte integrante de esta Ordenanza.-

ARTICULO 8º: Modifícase la Planilla anexa del Presupuesto de Gastos vigentes «Sueldos Individuales», incrementándose la cantidad de cargos en las clases que a continuación se indican, en sus respectivas jurisdicciones, finalidad e item:

JURISDICCION I – FINALIDAD I – ITEM 1 – H.C.D

Personal Administrativo
Clase III I

Personal de Servicio
Clase II I

JURISDICCION II – FINALIDAD I – ITEM 1 – D.E.

Personal Administrativo
Clase III II

Personal de Servicio
Clase II 2

FINALIDAD I – ITEM 2

Personal Administrativo
Clase III 1

Personal Obrero
Clase II 22

FINALIDAD I – ITEM 3

Personal Administrativo
Clase III 1

Personal de Servicio
Clase II 1

FINALIDAD I – ITEM 4

Personal Administrativo
Clase III 3

FINALIDAD III – ITEM 1

Personal Obrero
Clase III 81

FINALIDAD III – ITEM 2

Personal Obrero
Clase III 14

FINALIDAD IV – ITEM 1

Personal Obrero
Clase III 1

FINALIDAD V – ITEM 1

Personal Administrativo
Clase III 2

ARTICULO 9º: Modifícase la planilla anexa al Presupuesto de Gastos vigentes «Sueldo Individuales» con la redacción de la cantidad de cargos en las clases que a continuación se mencionan en sus respectivas jurisdicciones, finalidades e item:

JURISDICCION I – FINALIDAD – ITEM 1 – H.C.D.

Personal Administrativo
Clase IV 1

Personal de Servicio
Clase III 1

JURISDICCION II – FINALIDAD I – ITEM 1 – D.E.

Personal Administrativo
Clase IV 2

Personal de Servicio
Clase III 2

FINALIDAD I – ITEM 2

Personal Administrativo
Clase IV 1

Personal Obrero
Clase IV 22

FINALIDAD I – ITEM 3

Personal Administrativo
Clase IV 1

Personal de Servicio
Clase III 1

FINALIDAD I – ITEM 4

Personal Administrativo
Clase IV 3

FINALIDAD III – ITEM 1

Personal Obrero
Clase IV 81

FINALIDAD III – ITEM 2

Personal Obrero
Clase IV 14

FINALIDAD IV – ITEM 1

Personal Obrero
Clase IV 1

FINALIDAD V – ITEM 1

Personal Administrativo
Clase IV 2

ARTICULO 10º: Los fondos necesarios para el cumplimiento de la presente Ordenanza, se tomarán de Finalidad Vi – A clasificar.-

ARTICULO 11º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO a los treinta días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y siete.-

ORDENANZA Nº66/87. –

PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO

INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 832.93.-
INTENDENTA – Gastos de Representaci¢n …………………. 832.93.-
SECRETARIOS ………………………………………… 1.232.80.-
SUB-SECRETARIOS …………………………………….. 997.59.-
JUEZ DE FALTAS ……………………………………… 1.232.80.-
CONTADOR …………………………………………… 1.183.43.-
TESORERO …………………………………………… 899.91.-
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 899.91.-
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTOS …………….. 862.92.-
DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES ………………………. 653.30.-
JEFE DE SERVICIOS …………………………………… 862.92.-
JEFE DE VIALIDAD MUNICIPAL ………………………….. 862.92.-
JEFE DEL VIVERO MUNICIPAL ……………………………. 862.92.-
INSPECTOR GENERAL …………………………………… 997.59.-
DELEG. CAZON – TOLEDO ……………………………….. 587.98.-
DELEG. DEL CARRIL – POLVAREDAS………………………… 653.30.-
ANEXO I

ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO

A partir del 01/10/87

³CAT.³MODULOS³REG. 35 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³Sueldo Basico³Sueldo Basico³ Sueldo Basico³

³ 20 ³ 264 ³ 563.64 ³ ³ 772.97 ³

³ 19 ³ 251 ³ 535.89 ³ ³ 734.91 ³

³ 18 ³ 245 ³ 523.08 ³ ³ 717.35 ³

³ 17 ³ 237 ³ 506.00 ³ ³ 693.92 ³

³ 16 ³ 227 ³ 484.65 ³ ³ 664.64 ³

³ 15 ³ 223 ³ 476.11 ³ ³ 652.93 ³

³ 14 ³ 211 ³ 450.49 ³ ³ 617.80 ³

³ 13 ³ 209 ³ 446.22 ³ ³ 611.94 ³

³ 12 ³ 196 ³ 418.46 ³ ³ 573.87 ³

³ 11 ³ 191 ³ 407.79 ³ ³ 559.24 ³

³ 10 ³ 184 ³ 392.84 ³ ³ 538.74 ³

³ 09 ³ 180 ³ 384.30 ³ ³ 527.02 ³

³ 08 ³ 174 ³ 371.49 ³ ³ 509.46 ³

³ 07 ³ 164 ³ 350.14 ³ ³ 480.18 ³

³ 06 ³ 157 ³ 335.20 ³ ³ 459.69 ³

³ 05 ³ 129 ³ 275.42 ³ ³ 377.71 ³

³ 04 ³ 118 ³ 251.93 ³ ³ 345.49 ³

³ 03 ³ 115 ³ 245.53 ³ ³ 336.71 ³

³ 02 ³ 108 ³ 230.58 ³ ³ 316.21 ³

³ 01 ³ 100 ³ 213.50 ³ ³ 292.79 ³

³ A G R U P A M I E N T O S
CAT. MODULOS
³PROFESIONAL TECNICO ADMINISTRATIVO OBRERO SERVICIO

20 264 I
19 251
18 245
17 237 II
16 227 I I
15 223
14 211 III II
13 209
12 196 III
11 191 II I
10 184
09 180
08 174 IV
07 164 V III II I
06 157 III II
05 129
04 118
03 115
02 108
01 100 Ingresante

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