Ordenanza N° 88/1986

  • Fecha de sanción: 28/10/1986
  • N° Promulgación: 960
  • Decreto Promulgación: 269/86

INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL A PARTIR DEL 1? DE SEPTIMBRE DE 1986.-

VISTO el expediente nº347/86, por el cual el Departamento Ejecutivo, acompaña un Proyecto de Ordenanza sobre Incremento Salarial desde el mes de setiembre próximo pasado, que ha sido tratado con los propios empleados y obreros; y

CONSIDERANDO que este Cuerpo en todas las oportunidades ha tratado de mejorar las condiciones de sus trabajadores en la medida de las posibilidades y a tenor de los que se acuerdan en los órdenes Nacional y Provincia, y contando con el respectivo informe de Contaduría Municipal;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1986, el valor del módulo en australes setenta y ocho centavos (=A= 0.78). –

ARTICULO 2º: Fíjase el jornal diario para el Personal Jornalizado en australes cinco con cuarenta y dos centavos (=A= 5.42). –

ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1986 el Gasto de Representación para el Señor Intendente Municipal en australes trescientos sesenta y tres con noventa y un centavos (=A= 363.91). –

ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1986, los sueldos básicos para el Personal Municipal Superior y Jerárquico que se detallan en Anexo I.-

ARTICULO 5º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 6º: Fíjase en australes treinta (=A= 30) a partir del 1º de octubre de 1986, la «Bonificación por Presentismo». –

ARTICULO 7º: Fíjase a partir del 1º de octubre de 1986, para los agentes de la Administración Municipal en concepto de Asignaciones Familiares los siguientes valores:

1. – Cónyuge 11. –
2. – Hijo y/o Familiar a cargo 11. –
3. – Por Hijo Incapacitado a cargo 11. –
4. – Por familiar incapacitado a cargo 11. –
5. – Prenatal 11. –
6. – Adicional por Familia Numerosa 11. –
7. – Pre-Escolaridad 4.30. –
8. – Por escolaridad primaria (corresponda o no pago de Asignaciones por Familia Numerosa) 4.30.-
9.- Por escolaridad media y superior (corresponda o no pago de asignaciones por familia numerosa) 4.30.-
10. Por nacimiento de hijo 64.20.-
11. Por adopción 64.20. –
12. Por matrimonio 64.20. –

Los importes de los conceptos 7, 8 y 9 son duplicarán cuando el alumno concurra a Establecimientos donde se imparta Educación Diferencial.-

ARTICULO 8º: Modifícase la planilla anexa del Presupuesto de Gastos vigente, «Sueldos Individuales», incrementándose la cantidad de cargos en las clases que a continuación se indican en sus respectivas Finalidades e item.-

JURISDICCION II – FINALIDAD I – ADM. GENERAL.-

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase V.- 2. –

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase IV 7. –

PERSONAL OBRERO

Clase V 17. –

FINALIDAD II – SALUD PUBLICA

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase V 48 horas 7. –

FINALIDAD III – SERV. ESP. URBANOS

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase V 3. –

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase IV 4

PERSONAL OBRERO

Clase IV 66

PERSONAL DE SERVICIO

Clase III 1

ITEM 2

PERSONAL OBRERO

Clase IV 10

FINALIDAD IV – INF. VIAL

ITEM 1

PERSONAL OBRERO

Clase IV 2

FINALIDAD V – B. SOCIAL

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase V 1

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase IV 1

ARTICULO 9º: Modifícase la planilla anexa al Presupuesto de Gastos vigente «Sueldos Individuales» con la reducción de la cantidad de cargos en la clase que a continuación se indican en sus respectivas Finalidades e Item:

JURISDICCION II – FINALIDAD I – ADM. GENERAL

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase VIO 1
Clase III 1

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase V 3
Clase VIO 4

ITEM 2

PERSONAL OBRERO

Clase V 17

FINALIDAD II – SALUD PUBLICA

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase VI 48 horas 3
Clase VII 48 horas 4

FINALIDAD III – SERV. ESP. URBANOS

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase VII 3

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase VIO 4

PERSONAL OBRERO

Clase V 17
Clase VIO 11
Clase VII 38

PERSONAL DE SERVICIO

Clase IV 1

ITEM 2

PERSONAL OBRERO

Clase V 3
Clase VII 7

FINALIDAD IV – INF. VIAL

ITEM 1

PERSONAL OBRERO

Clase V 1
Clase VII 1

FINALIDAD V – BIENESTAR SOCIAL

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase VIO 1

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase V

ARTICULO 10º: Modifícase la planilla anexa del Presupuesto de Gastos vigentes, «Sueldos Indivuales», incrementándose la cantidad de cargos en las clases a continuación indicadas en su respectivo Finalidad e Item:

JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase IV 1

FINALIDAD III – SERV. ESP. URBANOS

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase VII 3

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase VIO 4

PERSONAL OBRERO

Clase V 17
Clase VIO 11
Clase VII 38

PERSONAL DE SERVICIO

Clase IV 1

ITEM 2

PERSONAL OBRERO

Clase V 3
Clase VII 7

FINALIDAD IV – INF. VIAL

ITEM 1

PERSONAL OBRERO
Clase V 1
Clase VII 1

FINALIDAD V – BIENESTAR SOCIAL

ITEM 1

PERSONAL TECNICO

Clase VIO 1

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase V

ARTICULO 10º: Modifícase la planilla anexa del Presupuesto de Gastos vigente «Sueldos Indivuales» incrementándose la cantidad de en las clases a continuación indicadas en su respectivo Finalidad e Item:

JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase IV 1

PERSONAL DE SERVICIO

Clase III 1

ARTICULO 11º: Modifícase la planilla anexa al Presupuesto de Gastos vigentes, «Sueldos Individuales», con la reducción de la cantidad de cargos en las clases que a continuación se indica en sus respectiva Finalidad e Item:

JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1.-

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Clase VI 1

PERSONAL DE SERVICIO
Clase V 1

ARTICULO 12º: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a la presente Ordenanza ser n tomados de Jurisdicci¢n II – Finalidad VI A Clasificar – 1.4.1. «Crédito Adicional». –

ARTICULO 13º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintisiete días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y seis.-

ORDENANZA Nº88/86. –
PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO

INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 363.91.-
INTENDENTE – Gastos de Representación…………………. 363.91. –
SECRETARIOS ………………………………………… 538.61.-
SUB-SECRETARIOS …………………………………….. 435.85.-
CONTADOR …………………………………………… 517.04.-
TESORERO …………………………………………… 393.17.-
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 393.17.-
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTOS …………….. 377.01.-
DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES ………………………. 285.43.-
JEFE DE SERVICIOS …………………………………… 377.01.-
JEFE DE VIALIDAD MUNICIPAL ………………………….. 377.01.-
INSPECTOR GENERAL …………………………………… 396.23.-
DELEG. CAZON – TOLEDO ……………………………….. 172.33.-
DELEG. DEL CARRIL – POLVAREDAS………………………… 215.40.-
ANEXO I

ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO

A partir del 01/06/86

³CAT.³MODULOS³REG. 35 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³Sueldo Básico³Sueldo Básico³Sueldo Básico³

³ 20 ³ 284 ³ 221.52 ³ ³ 303.79 ³

³ 19 ³ 269 ³ 209.82 ³ ³ 287.75 ³

³ 18 ³ 261 ³ 203.58 ³ ³ 279.19 ³

³ 17 ³ 252 ³ 196.56 ³ ³ 269.56 ³

³ 16 ³ 240 ³ 187.20 ³ ³ 256.73 ³

³ 15 ³ 235 ³ 183.20 ³ ³ 251.24 ³

³ 14 ³ 221 ³ 172.38 ³ ³ 236.40 ³

³ 13 ³ 218 ³ 170.04 ³ ³ 233.19 ³

³ 12 ³ 203 ³ 158.34 ³ ³ 217.15 ³

³ 11 ³ 197 ³ 153.66 ³ ³ 210.73 ³

³ 10 ³ 189 ³ 147.42 ³ ³ 202.17 ³

³ 09 ³ 184 ³ 143.52 ³ ³ 196.82 ³

³ 08 ³ 177 ³ 138.06 ³ ³ 189.34 ³

³ 07 ³ 165 ³ 128.70 ³ ³ 176.50 ³

³ 06 ³ 157 ³ 122.46 ³ ³ 167.94 ³

³ 05 ³ 153 ³ 119.34 ³ ³ 163.66 ³

³ 04 ³ 141 ³ 109.98 ³ ³ 150.83 ³

³ 03 ³ 137 ³ 106.86 ³ ³ 146.55 ³

³ 02 ³ 129 ³ 100.62 ³ ³ 137.99 ³

³ 01 ³ 117 ³ 91.26 ³ ³ 125.15 ³

Valor Módulo: =A= 0.78. –
Bonificación por Antiguedad: 3 % Remuneración Básica.-

Buscar proyecto por concejal