Ordenanza N° 88/1986
- Fecha de sanción: 28/10/1986
- N° Promulgación: 960
- Decreto Promulgación: 269/86
INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL A PARTIR DEL 1? DE SEPTIMBRE DE 1986.-
VISTO el expediente nº347/86, por el cual el Departamento Ejecutivo, acompaña un Proyecto de Ordenanza sobre Incremento Salarial desde el mes de setiembre próximo pasado, que ha sido tratado con los propios empleados y obreros; y
CONSIDERANDO que este Cuerpo en todas las oportunidades ha tratado de mejorar las condiciones de sus trabajadores en la medida de las posibilidades y a tenor de los que se acuerdan en los órdenes Nacional y Provincia, y contando con el respectivo informe de Contaduría Municipal;
por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1986, el valor del módulo en australes setenta y ocho centavos (=A= 0.78). –
ARTICULO 2º: Fíjase el jornal diario para el Personal Jornalizado en australes cinco con cuarenta y dos centavos (=A= 5.42). –
ARTICULO 3º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1986 el Gasto de Representación para el Señor Intendente Municipal en australes trescientos sesenta y tres con noventa y un centavos (=A= 363.91). –
ARTICULO 4º: Fíjase con retroactividad al 1º de setiembre de 1986, los sueldos básicos para el Personal Municipal Superior y Jerárquico que se detallan en Anexo I.-
ARTICULO 5º: Apruebanse las escalas de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal con estabilidad, que se indican en Anexo I, que es parte integrante de la presente Ordenanza.-
ARTICULO 6º: Fíjase en australes treinta (=A= 30) a partir del 1º de octubre de 1986, la «Bonificación por Presentismo». –
ARTICULO 7º: Fíjase a partir del 1º de octubre de 1986, para los agentes de la Administración Municipal en concepto de Asignaciones Familiares los siguientes valores:
1. – Cónyuge 11. –
2. – Hijo y/o Familiar a cargo 11. –
3. – Por Hijo Incapacitado a cargo 11. –
4. – Por familiar incapacitado a cargo 11. –
5. – Prenatal 11. –
6. – Adicional por Familia Numerosa 11. –
7. – Pre-Escolaridad 4.30. –
8. – Por escolaridad primaria (corresponda o no pago de Asignaciones por Familia Numerosa) 4.30.-
9.- Por escolaridad media y superior (corresponda o no pago de asignaciones por familia numerosa) 4.30.-
10. Por nacimiento de hijo 64.20.-
11. Por adopción 64.20. –
12. Por matrimonio 64.20. –
Los importes de los conceptos 7, 8 y 9 son duplicarán cuando el alumno concurra a Establecimientos donde se imparta Educación Diferencial.-
ARTICULO 8º: Modifícase la planilla anexa del Presupuesto de Gastos vigente, «Sueldos Individuales», incrementándose la cantidad de cargos en las clases que a continuación se indican en sus respectivas Finalidades e item.-
JURISDICCION II – FINALIDAD I – ADM. GENERAL.-
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase V.- 2. –
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase IV 7. –
PERSONAL OBRERO
Clase V 17. –
FINALIDAD II – SALUD PUBLICA
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase V 48 horas 7. –
FINALIDAD III – SERV. ESP. URBANOS
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase V 3. –
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase IV 4
PERSONAL OBRERO
Clase IV 66
PERSONAL DE SERVICIO
Clase III 1
ITEM 2
PERSONAL OBRERO
Clase IV 10
FINALIDAD IV – INF. VIAL
ITEM 1
PERSONAL OBRERO
Clase IV 2
FINALIDAD V – B. SOCIAL
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase V 1
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase IV 1
ARTICULO 9º: Modifícase la planilla anexa al Presupuesto de Gastos vigente «Sueldos Individuales» con la reducción de la cantidad de cargos en la clase que a continuación se indican en sus respectivas Finalidades e Item:
JURISDICCION II – FINALIDAD I – ADM. GENERAL
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase VIO 1
Clase III 1
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase V 3
Clase VIO 4
ITEM 2
PERSONAL OBRERO
Clase V 17
FINALIDAD II – SALUD PUBLICA
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase VI 48 horas 3
Clase VII 48 horas 4
FINALIDAD III – SERV. ESP. URBANOS
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase VII 3
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase VIO 4
PERSONAL OBRERO
Clase V 17
Clase VIO 11
Clase VII 38
PERSONAL DE SERVICIO
Clase IV 1
ITEM 2
PERSONAL OBRERO
Clase V 3
Clase VII 7
FINALIDAD IV – INF. VIAL
ITEM 1
PERSONAL OBRERO
Clase V 1
Clase VII 1
FINALIDAD V – BIENESTAR SOCIAL
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase VIO 1
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase V
ARTICULO 10º: Modifícase la planilla anexa del Presupuesto de Gastos vigentes, «Sueldos Indivuales», incrementándose la cantidad de cargos en las clases a continuación indicadas en su respectivo Finalidad e Item:
JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase IV 1
FINALIDAD III – SERV. ESP. URBANOS
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase VII 3
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase VIO 4
PERSONAL OBRERO
Clase V 17
Clase VIO 11
Clase VII 38
PERSONAL DE SERVICIO
Clase IV 1
ITEM 2
PERSONAL OBRERO
Clase V 3
Clase VII 7
FINALIDAD IV – INF. VIAL
ITEM 1
PERSONAL OBRERO
Clase V 1
Clase VII 1
FINALIDAD V – BIENESTAR SOCIAL
ITEM 1
PERSONAL TECNICO
Clase VIO 1
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase V
ARTICULO 10º: Modifícase la planilla anexa del Presupuesto de Gastos vigente «Sueldos Indivuales» incrementándose la cantidad de en las clases a continuación indicadas en su respectivo Finalidad e Item:
JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase IV 1
PERSONAL DE SERVICIO
Clase III 1
ARTICULO 11º: Modifícase la planilla anexa al Presupuesto de Gastos vigentes, «Sueldos Individuales», con la reducción de la cantidad de cargos en las clases que a continuación se indica en sus respectiva Finalidad e Item:
JURISDICCION I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
FINALIDAD I – ADM. GENERAL – ITEM 1.-
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Clase VI 1
PERSONAL DE SERVICIO
Clase V 1
ARTICULO 12º: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a la presente Ordenanza ser n tomados de Jurisdicci¢n II – Finalidad VI A Clasificar – 1.4.1. «Crédito Adicional». –
ARTICULO 13º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintisiete días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y seis.-
ORDENANZA Nº88/86. –
PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO
INTENDENTE – Sueldo …………………………………. 363.91.-
INTENDENTE – Gastos de Representación…………………. 363.91. –
SECRETARIOS ………………………………………… 538.61.-
SUB-SECRETARIOS …………………………………….. 435.85.-
CONTADOR …………………………………………… 517.04.-
TESORERO …………………………………………… 393.17.-
JEFE DE COMPRAS …………………………………….. 393.17.-
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTOS …………….. 377.01.-
DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES ………………………. 285.43.-
JEFE DE SERVICIOS …………………………………… 377.01.-
JEFE DE VIALIDAD MUNICIPAL ………………………….. 377.01.-
INSPECTOR GENERAL …………………………………… 396.23.-
DELEG. CAZON – TOLEDO ……………………………….. 172.33.-
DELEG. DEL CARRIL – POLVAREDAS………………………… 215.40.-
ANEXO I
ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN DE HORARIO
A partir del 01/06/86
³CAT.³MODULOS³REG. 35 HORAS³REG. 40 HORAS³REG. 48 HORAS³
³Sueldo Básico³Sueldo Básico³Sueldo Básico³
³ 20 ³ 284 ³ 221.52 ³ ³ 303.79 ³
³ 19 ³ 269 ³ 209.82 ³ ³ 287.75 ³
³ 18 ³ 261 ³ 203.58 ³ ³ 279.19 ³
³ 17 ³ 252 ³ 196.56 ³ ³ 269.56 ³
³ 16 ³ 240 ³ 187.20 ³ ³ 256.73 ³
³ 15 ³ 235 ³ 183.20 ³ ³ 251.24 ³
³ 14 ³ 221 ³ 172.38 ³ ³ 236.40 ³
³ 13 ³ 218 ³ 170.04 ³ ³ 233.19 ³
³ 12 ³ 203 ³ 158.34 ³ ³ 217.15 ³
³ 11 ³ 197 ³ 153.66 ³ ³ 210.73 ³
³ 10 ³ 189 ³ 147.42 ³ ³ 202.17 ³
³ 09 ³ 184 ³ 143.52 ³ ³ 196.82 ³
³ 08 ³ 177 ³ 138.06 ³ ³ 189.34 ³
³ 07 ³ 165 ³ 128.70 ³ ³ 176.50 ³
³ 06 ³ 157 ³ 122.46 ³ ³ 167.94 ³
³ 05 ³ 153 ³ 119.34 ³ ³ 163.66 ³
³ 04 ³ 141 ³ 109.98 ³ ³ 150.83 ³
³ 03 ³ 137 ³ 106.86 ³ ³ 146.55 ³
³ 02 ³ 129 ³ 100.62 ³ ³ 137.99 ³
³ 01 ³ 117 ³ 91.26 ³ ³ 125.15 ³
Valor Módulo: =A= 0.78. –
Bonificación por Antiguedad: 3 % Remuneración Básica.-