VISTO
Lo beneficioso que puede ser la coordinación de la planta de empleados municipales y comercios de nuestra localidad.
CONSIDERANDO
Que el Estado, desde sus distintos niveles, debe proveer herramientas para favorecer a las personas
Que resulta ser beneficioso crear, desde el Estado Municipal, un programa que permita a las y los empleados municipales obtener descuentos para la concurrencia a eventos deportivos y culturales, así como también para el acceso de bienes y servicios cuyos productores, organizadores y proveedores se adhieran a dicho programa.
Que la aplicación del programa implicaría la participación de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y la Dirección de Recursos Humanos como intermediaria entre los beneficiarios y los comercios, establecimientos, proveedores y productores que se adhieran al programa, en los términos y condiciones que se detallan en un anexo del presente, y en los instrumentos de adhesión que para caso se suscriban.
Que también, es un beneficio para los comercios, establecimientos, proveedores y productores que se adhieran, ya que obtienen publicidad gratuita y potenciales clientes.
Que en algunos comercios ya funciona dicha modalidad.
Que sumado a otros beneficios, puede ser de gran utilidad para toda la nómina municipal.
Por todo lo expresado, desde el Bloque de Juntos por el Cambio, se presenta el siguiente:
PROYECTO DE ORDENANZA
ARTICULO N° 1: Créase el Programa de Descuento Municipal (PDM) dentro del partido de Saladillo, cuyo objetivo prioritario será contar con descuentos comerciales y para eventos deportivos/culturales para las y los empleados municipales.
ARTÍCULO N° 2: La autoridad de aplicación del Programa de Descuento Municipal (PDM), serán la Secretaría de Desarrollo Local y la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Saladillo.
ARTICULO N° 3: La autoridad de aplicación expedirá una credencial online o código QR de identificación a cada beneficiario, la que será presentada ante los establecimientos, locales y comercios adheridos al Programa, a fin de obtener los beneficios y descuentos que cada adherente otorgue.
ARTICULO N° 4: Serán beneficiarios de la Tarjeta de Descuento Municipal todas las personas que se encuentren en la planta de empleados municipales en todas sus modalidades.
ARTÍCULO N° 5: Los comercios, instituciones, entidades de bien público y privados que adhieran al Programa de Descuento Municipal (TDM) y ofrezcan descuentos a las y los empleados municipales, tendrán como contraprestación la publicidad gratuita de sus comercios/eventos en la página y redes oficiales de la Municipalidad de Saladillo.
ARTÍCULO N° 6: Los descuentos/beneficios que se ofrezcan con este programa serán acumulativos con otros que ofrezcan distintas instituciones.
ARTÍCULO N° 7: La Dirección de Personal de la Municipalidad de Saladillo, tendrá seis (6) meses de prueba para implementar dicho programa y plantear modificaciones en el caso de que se tenga que mejorar.
ARTICULO 7: De forma.
No hay etiquetas para esta entrada.